viernes, 21 de febrero de 2020

Carnaval Miral

Ayer celebramos el día de Carnaval en todo el colegio.
A través de un taller artístico hicimos diferentes actividades con el Carnaval como eje temático.
En Infantil elaboramos corbatas y pajaritas para, posteriormente, juntarnos todo el alumnado y regalar lo que habíamos elaborado a un compañero/a a la vez que recibíamos también el regalo correspondiente por parte de otro compañero/a.


En Primaria también realizamos un taller artístico. Primero elaboramos diferentes elementos de atrezzo con goma eva: gafas, sombreros, bigotes, corbatas... para que cada alumno/a pudiera lucir bonitos adornos carnavalescos. Igualmente elaboramos a partir de un rollo de papel higiénico un muñeco de Carnaval el cual había que regalar a un compañero/a. Una vez elaborados todos los muñecos, nos juntamos todas las clases en el patio y procedimos al intercambio de muñecos de Carnaval al ritmo de la música.




 
Por la tarde tuvimos la fiesta de Carnaval del colegio, donde pudimos disfrutar toda la comunidad educativa (familias, alumnado y docentes) de un momento festivo y de reunión.
Os dejamos aquí más fotos del "Carnaval Miral": fotos "Carnaval Miral"

1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It's indeed the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 19 KG less than us.

    (Just so you know, it is not related to genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING around "how" they eat.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    Tap on this link to determine if this quick test can help you release your true weight loss potential

    ResponderEliminar