viernes, 15 de diciembre de 2017

Festival Final de Trimestres e Informaciones varias últimos días lectivos

Como es habitual y tras un largo e intenso trimestre, queremos despedir el año 2017 de una manera festiva y alegre. De esta forma, todo el alumnado del centro lleva días preparando, con ayuda del profesorado, una serie de actuaciones que representarán durante nuestro tradicional Festival Final de Trimestre.El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria actuará el jueves 21 de diciembre por la tarde. La gala será conducida por los alabados y reconocidos presentadores: Zaira Jané y Fátima Mejjoud. Por su parte, el alumnado más joven del centro (Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria) saldrán al escenario la mañana del viernes 22 de diciembre, en una gala que será conducida con su habitual maestría por Lucía Rufo y Javier Sabater.

https://drive.google.com/open?id=1mPm0dvqg8AH7OYOMXBB4JUSc_0vgpNjy

En el díptico informativo que acompaña (y al que podéis acceder clicando en la imagen), además de encontrar el programa detallado de dicha celebración, encontraréis informativa importante acerca de:
  • Merienda solidaria que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre, organizada por las familias de 6º de Educación Primaria, con el objetivo de recaudar dinero para el viaje fin de curso de sus hijos a Daroca.
  • La última jornada lectiva del trimestre, viernes 22 de diciembre, la cual sólo es lectiva en horario de mañana (hasta las 12:30). Por su parte, el comedor escolar funcionará con normalidad, pudiendo ser recogidos los alumnos usuarios de dicho servicio entre las 14:15 y als 15:00. Es imprescindible que las familias comuniquéis la manera en que recogeréis al alumnado del comedor dicho día.

Por último y partiendo del pensamiento de Paolo Freire, reconocido pedagogo brasileño del siglo XX, quien establece que la naturaleza del ser humano es, de por sí, dialógica y que, por tanto, la comunicación juega un papel fundamental en nuestra vida y, en consecuencia, en nuestra educación, nos permitimos desear (y desearnos), un 2018 repleto de conversaciones constructivas que nos acerquen y aúnen nuestros esfuerzos favor de la educación que entre todos, ofrecemos diariamente en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario